Una realidad en el distrito Falcón Zulia

Luego de varios años tras la búsqueda de un lugar en el estado Falcón donde se puedan realizar retiros espirituales para adorar a Dios y experimentar así el toque poderoso de su presencia en nuestras vidas, nace la iniciativa de comprar un terreno por parte de la directiva del sector Falcón-Zulia 2 integrada por el presbítero Rvdo. Nelson Useche, el secretario Douglas Colina, el tesorero Carlos Bolívar y el contralor Israel Ramírez.

En Venezuela existen actualmente unos 40 campamentos de retiro y solo faltaba uno en la región falconiana por lo que este proyecto surgió a principios del año 2023 cuando un grupo de hermanos viajaron hacia Meachiche, lugar ubicado al pie de la Sierra de Coro para intentar la compra de “un terreno propio”, estas tierras cuentan con abundante vegetación, árboles frutales, clima fresco, hermosos ríos y aguas termales disponibles para hacer los retiros y beneficiar así al pueblo de Dios quien en oración clamaba por este propósito. En los trámites de la referida compra estuvieron Luís Josué Marriaga, Luís Marriaga (padre) y Omar Rodríguez, pastores de nuestra amada IPUV.      

Cabe destacar, que durante la visita efectuada a Meachiche, se logró contactar a un hombre quien pudo conseguir para la iglesia un buen terreno y a partir de allí, Dios comenzó a abrir puertas de bendición con el apoyo del programa “Los 300 de Gedeón”, no fue fácil en todo momento pero tampoco fue imposible y hoy podemos decir con gran gozo TENEMOS CAMPAMENTO PROPIO PARA RETIROS. Vamos por más…La Gloria sea para Dios.

EQUIPO NACIONAL PENTECOSTAL TV

Rvdo. José Gregorio Tubiñez.
Coordinador Regional de Comunicación y Relaciones Públicas.

Edición: Pr. Jimmy Bohórquez.
Director Nacional de Medios Escritos