Una vez más llenos de su gloria.

Luego de 8 años sin poder realizarse nuestros poderosos “Retiros Espirituales” en Mene Grande, estado Zulia, Venezuela, el Espíritu Santo abrió una puerta para reencontrarnos como familia de Dios, sedientos de su presencia y con la esperanza de ver ocurrir otra vez lo sobrenatural.

Describir lo que aconteció en los “Retiros Espirituales” Avivamiento Pentecostal Mene Grande 2023 no es suficiente para testificar acerca de la gran misericordia del Señor que ha tenido para su iglesia, sin embargo, el legado sigue latente dejando frutos, marcando el camino en las nuevas generaciones.

Más allá de las expectativas, el objetivo de un propósito se concretó en un pueblo agradecido que sabe alabar a Dios, almas recibieron a Cristo, vidas fueron restauradas, otros sanados, corazones impactados por el amor de Dios, dieron un contundente mensaje a muchas naciones en el mundo donde la Iglesia Pentecostal Unida de Venezuela sigue expandiendo la visión de Dios.

La iglesia hoy, espera la venida del Señor Jesucristo y se esfuerza por avanzar creyendo cada día en sus poderosas promesas, por tal motivo, estar en el campamento Monte de Sión es una gran victoria para cada congregación de nuestros distritos Maracaibo Zulia  y  Falcón Zulia.

Desde el primer día de retiro en Monte de Sión hasta el último, se sintió un gran avivamiento que transcendió nuestras fronteras como testimonio a muchas naciones quienes presenciaron a una Venezuela en genuino fuego pentecostal.

Cabe destacar, que como en el tiempo de Jesús, hoy sigue latente el recuentro con su amor y misericordia, el compartir juntos en armonía, pero sobre todo, una fe invicta en medio de las adversidades. Reconocemos su grandeza agradecidos siempre porque él hace de lo imposible lo posible… Él está en medio del pueblo que le clama.

El próximo año, con la ayuda de nuestro amado Dios y Salvador Jesucristo, tendremos una nueva oportunidad de reencontrarnos con esos momentos hermosos donde tu vida será impactada una vez más por el Espíritu Santo. Dios te bendiga.

EQUIPO NACIONAL PENTECOSTAL TV

Rvdo. José Gregorio Tubiñez.
Coordinador Regional de Comunicación y Relaciones Públicas.

Edición: Pr. Jimmy Bohórquez.
Director Nacional de Medios Escritos